Norse std es un estudio de diseño gráfico situado en Barcelona. Desarrollamos proyectos elegantes y profesionales que buscan soluciones honestas y perdurables. Nuestro sello es el minimalismo.
Nuestros servicios de diseño gráfico son: diseño de logotipos e imagen corporativa, diseño de packaging, diseño web, diseño editorial y animación.

Desde Norse creemos que es fundamental cuidar la relación con el cliente para así crear proyectos significativos. Nos gusta generar un lazo fuerte entre el cliente y el estudio para obtener así el mejor resultado para el proyecto.

Norse está formado por Aina y Martin, sus fundadores.
Aina es nuestra perfeccionista particular, siempre buscando una manera de mejorar cada uno de nuestros proyectos. Especializada en el diseño e imagen corporativa, dándoles personalidad.

Martin es nuestro especialista en animaciones y diseño web. Aunque siempre está dispuesto a disfrutar de un buen proyecto donde pueda ensuciarse las manos.

Los proyectos personales de Norse son también una de nuestras grandes actividades. Estos proyectos, alejados de timings y presiones comerciales, nos ayudan a desarrollar nuestra creatividad y seguir creciendo como estudio y como diseñadores.

“Todo está diseñado.
Pocas cosas están bien diseñadas.”

– Brian Reed.

Menú