interiorism

Revista minimalista de interiorismo. Este proyecto editorial muestra como el diseño de interiores también es para aquellos que tienen un bolsillo más modesto pero un sentido estético refinado.

La revista tiene una intención comunicativa muy clara. No es necesario gastar grandes sumas de dinero para llegar a tener la casa de tus sueños. Es por ello que la propia publicación se genera con materiales más asequibles, pero siempre manteniendo una estética minimalista y limpia. De esta forma el propio proyecto predica aquello que promueve.

Diseño editorial revista interiorismo
Tipografía de revista de diseño

El proyecto nace de la voluntad de crear una revista minimalista acerca del interiorismo. La publicación, trata en sus diferentes números, artículos sobre mobiliario, complementos de hogar o trucos que se dirigen a personas que valoran el buen diseño, pero que sin embargo no pueden acceder al elevado coste de los productos que ofrecen las grandes firmas.

Si se definiese la revista con tres palabras, estas serían: minimalismo, elegancia y sofisticación. ¿Y cómo se consigue transmitir estos atributos? Gracias a un trabajo minucioso basado en la elección de una tipografía sans serif redondeada. Sin embargo también es importante crear una composición de imágenes que juegue con la ubicación de cuadros de color. Y todo ello integrarlo en el propio formato de la página.

Diseño editorial revista interiorismo

A su vez, los materiales con los que se produce esta revista son de bajo coste y de fácil acceso. De esta forma, creamos así una analogía entre el contenido de la revista, el continente. A demás también se consigue respetar el objetivo comunicativo de este proyecto editorial.

Desde Norse nos enorgullecemos de haber participado en este proyecto y de poder ayudar a demostrar como el buen diseño puede estar al alcance de todos.

Diseño editorial revista interiorismo
Diseño editorial revista interiorismo
Menú